Bizcochería Les amis: la tentación viene de arriba

Sebas, uno de los tres socios, nos muestra el producto del día. Foto: Jorge Bela
Dice un amigo que para conocer el grado real de civilización de un país, es necesario probar el pan. A juzgar por lo probado en la Bizcochería Les Amís, ¡Colombia es un país muy muy civilizado! Es  difícil entrar en esta panadería y salir tan solo con una barra de pan: en el flanco del azúcar piden atención los budins, tortas, scones, roscones…mientras que en el flanco salado nos amenazan deliciosas mini foccacias, empanadas de carne y vegetarianas, incluso sándwiches de jamón serrano en baguette. Toda resistencia es inútil, mejor dejarse llevar por las tentaciones más fuertes.



"Los amigos, la familia que elegimos."
Abierta en septiembre de este año, Les Amis quiere ser también un punto de encuentro. No en vano tiene una mesita, un banco corrido y algunas sillas en las que los clientes pueden echar la tarde, charlando, probando los productos que no dejan de salir del horno, y en un futuro próximo, una máquina de café. Su lema: “los amigos, la familia que elegimos” figura de forma destacada en la ventana principal del local.


¿Alguien puede resistirse? Foto: Jorge Bela

En Bogotá conviven pacíficamente las panaderías tradicionales colombianas, y sus panes de yuca y de bono, buñuelos y arepas, con las panaderías francesas de la mayor calidad. Sebas, Julia y Marián, los tres socios que han creado Les Amis, apuestan por combinar lo mejor de la repostería de varios lugares, por eso incluyen en su oferta empanadas que recuerdan a Argentina, scones del norte de Río Grande, focaccias italianas….y sobre todo innovación: la carta varía de forma constante.

Les Amis está situado en la Carrera 14 #86ª - 12, 2º piso. Teléfono: 5304440

Comentarios

Entradas populares